En una masiva, alegre y participativa marcha realizada en el día de ayer por las calles de Puente Alto, se realizó la entrega del Proyecto de Acuerdo Marco 2019-2021.

Mas de 700 socios(as) se dieron cita en la sede del Sindicato a las 8:30 hrs y luego de los protocolos de firma de asistencia y entrega de instrucciones para la actividad, las socias(os) dieron inicio a la marcha en un contexto de alegría y esperanza en que el trabajo realizado durante casi dos meses, en las mesas de participación y en el Seminario realizado hace algunas semanas en el parque Gabriela, darán el fruto anhelado y las legitimas demandas de los trabajadores quedarán materializadas en el Acuerdo Marco que finalmente se alcance con la Corporación Municipal.»
 
Destacada fue la incorporación de los profesores, quienes en una alegre columna que venía por Av. Concha y Toro, se integraron a la columna principal que venía por Tocornal desde la sede Sindical.
 
A la llegada a la Corporación, los esperaba la Secretaria General sra. Daniela Torres quien los recibió y luego de algunas palabras del presidente del Sindicato sr. Patricio Castro, se dirigió a la concurrencia y les expresó la buena resolución de la Corporación en abordar el proyecto de Acuerdo Marco 2019-2021 con la mejor disposición y apertura.
 
Esperamos que esta actitud, así como la de los dirigentes sindicales y los socios(as) en general, se traduzca en un entendimiento que sea abordado en forma fácil y fluída. 

Deja un Comentario