En el día de ayer, jueves 15 de Junio se realizó un ampliado de Delegados del Sindicato de Educación, Salud y Asistentes de Educación de la Municipalidad de Puente Alto en la sede del Sindicato.

Una gran cantidad de Delegadas (os) se dieron cita en la sede del Sindicato para debatir variados puntos y entre ellos el tema de la construcción del Acuerdo Marco.

Es así como la Directiva entregó un informe sobre lo avanzado y mostró el contundente informe entregado por el equipo de asesores respecto a las reuniones de participación que se han realizado con las áreas de Salud, Educación, Asistentes de la Educación, Nivel Central y Centro Bibliotecario.

Finalmente el equipo asesor entregó el material de apoyo a la construcción del Acuerdo Marco el cual fue muy bien recibido por la asamblea. Los distintos Delegados(as) retiraron dicho material (Afiches, Informativos, Chapitas) para ser entregado a las trabajadores e ir demostrando el carácter unitario y participativo con que se ha trabajado en proyecto Marco 2017 y que se entregará próximamente.

Deja un Comentario