Este miércoles 31 de Octubre en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Municipal de Puente Alto, se realizó la Segunda Asamblea de Organizaciones Sociales y Políticas de la Provincia Cordillera (Puente Alto, Pirque y San José de Maipo).

La convocatoria, destinada a coordinar las acciones para la movilización y Paro Nacional Activo llamado para este 8 de Noviembre  a nivel nacional por la CUT, fue asumida por un conjunto de organizaciones, entre ellas de la Salud, Educación, Comités de Vivienda, Partidos Políticos y la directiva provincial de la CUT.

Se definió como actividad en la provincia Cordillera, la realización de una Marcha/Actividad Cultural para el día 8 de Noviembre y para ello, se convocó a reunirse en el frontis del hospital Sótero del Río a partir de las 10:00 hrs. para desde allí dirigirse hacia la Plaza de Puente Alto donde se realizará un acto cultural y donde además el presidente de la CUT Provincial sr. Mario Haros, pronunciará un discurso que representará las principales demandas y peticiones del conjunto de las organizaciones sociales y políticas de la zona.

Finalmente se hizo un llamado a la unidad de acción y a la continuidad de esta Asamblea de Organizaciones Sociales y Políticas de la Provincia Cordillera, que se ha ido conformando en el quehacer en torno a esta actividad.

Deja un Comentario