Una numerosa asistencia mostraron las chicas de Atención de Menores en la Mesa de Participación efectuada el día de ayer, viernes 17, en las dependencias del Sindicato.

A partir de las 14:00 hrs. casi 40 socias del estamento Atención de Menores, se dieron cita en el Sindicato para, en conjunto con la Directiva Sindical y el equipo de asesores, examinar el Acuerdo Marco vigente y proponer modificaciones, actualizaciones y nuevos beneficios no contemplados en el Acuerdo Marco anterior.

En un alegre clima se dio inicio a la reunión, donde se escucharon todas la opiniones y propuestas y se logró llegar a consensos que permitirán aportar en la construcción del nuevo proyecto de Acuerdo Marco 2019-2021.

Felicitamos a todas y todos quienes han intervenido y tomado parte en las Mesas de Participación, haciendo concreto el espíritu democrático y amplio de la Directiva Sindical, espíritu que ha guiado a la dirigencia desde el inicio de su mandato.

El lunes 20 terminará esta etapa con la concurrencia a la Mesa de Participación de las Casas de Estudio y Madres Protectoras. 

Las(os) invitamos a ver una galeria fotográfica que muestra el ambiente y concurrencia a la reunión. 

Categories: Educación, Quienes Somos

Deja un Comentario