El Sindicato de Trabajadores de la Corporación Municipal de Puente Alto, a partir del 1 de julio de 2018, ha suscrito un convenio para realizar atención psicológica en las oficinas del sindicato a los socios y sus familiares con Manuel Antonio Guzmán Leyton, psicólogo de la Universidad de Chile.

Quienes se acojan a este convenio de atención psicológica tendrán facilidades de pago descontables por planilla; si el socio lo desea pagará una sesión al mes, a partir del momento que se efectúe la primera sesión, hasta dar por finalizado el pago de las sesiones efectuadas y decididas de común acuerdo con el asociado.

El pago diferido es una facilidad para los asociados al sindicato, al no incrementar el pago total de la atención psicológica en un solo mes. 

La atención psicológica tendrá la modalidad para niños, jóvenes y adultos, con una duración de 45 minutos aproximada.

El valor de cada sesión individual será de veinte mil pesos, y de veinticinco mil la sesión familiar o de pareja. Este valor se reajustará en el mes de diciembre de cada año, de común acuerdo con la directiva del sindicado.

La forma de obtener una hora de atención es llamando a los teléfonos 228510980  y 228501093. Las secretarias le asignarán la mejor hora de acuerdo a la disponibilidad de ambas partes.