Estimados Compañeros (as),

Se han cumplido tres semanas de la entrega de nuestro Proyecto de Acuerdo Marco a las autoridades de la Corporación Municipal de Puente Alto, y es nuestro deber informar a nuestros socios (as) del estado en que se encuentra el proceso de negociación. 
 
Como saben, se realizó una primera reunión de presentación del equipo negociador, reunión que fue solicitada por nuestra directiva, la cual se llevó a efecto el dia Martes 18 del presente en la Corporación Municipal y donde asistieron por parte de la Corporación el Director de Administración sr. Héctor Oliva, la Directora de Finanzas sra. Diana Barrientos y la Directora de Recursos Humanos sra.Karina Zaro y por nuestra parte la totalidad de la Directiva y su equipo asesor, reunión en la cual la Corporación Municipal se comprometió a presentar a la brevedad, un calendario de reuniones que nos permitiera, en conjunto, abordar la negociación del Proyecto de Acuerdo Marco, el cual no ha sido entregado. 
 
En su reemplazo, don Hector Oliva nos ha informado que estén preparando una respuesta a nuestro Proyecto de Acuerdo Marco, el cual esperamos recibir en los próximos días, para iniciar a continuación las reuniones de Negociación.
 
Lamentamos el tiempo transcurrido sin tener una respuesta oficial de la Corporación. Queremos entender  que las vacaciones de invierno han generado estos retrasos y queremos hacer primar el principio de buena fe para llevar adelante estas negociaciones.
 
Sin embargo, nos parece que como Directiva Sindical debemos preveer distintos escenarios y llamar en consecuencia a nuestros socios a mantenerse ¡¡¡ATENTOS Y MOVILIZADOS!!! 
 
Por nuestra parte, procuraremos abrir todas las puertas que sean necesarias para dar paso a las demandas de los trabajadores, las cueles iremos informando. 
 
Fraternalmente
 
La Directiva Sindical 

 

 

One Response so far.

  1. Danae Harding dice:

    Por favor sería importante individualizarnos a los profesionales asistentes de la educación que no estamos considerados en el acuerdo.

    Gracias

Deja un Comentario