En el día de hoy, Martes 4 de Julio con una marcha desde la sede sindical y bajo una intensa lluvia que no hizo decaer los ánimos de los participantes, la Directiva Sindical de SINTRACORPA encabezada por su presidente sr. Patricio Castro, secretaria Moira Riquelme, tesorera Sandra Caniuñir y las directoras Ada Alvarez y Catalina Mendez además acompañados de un numeroso grupo de socios (as), hicieron entrega oficial del Proyecto de Acuerdo Marco 2017, en las dependencias de la Corporación Municipal de Puente Alto.

Allí el Proyecto de Acuerdo Marco 2017 fue recepcionado en Oficina de Partes y por dos de los principales ejecutivos de la Corporación como son la sra. Diana Barrientos, Directora de Finanzas y el sr. Hector Oliva, Director de Administración.

El documento es fruto del trabajo de mas de un mes de consultas, discusiones y propuestas de los trabajadores(as) de Educación, Atención de Menores, Salud, Biblioteca y Administración Central.

Este proceso se fue dando principalmente en las Mesas Participativas que se implementaron desde fines de Abril, durante Mayo y gran parte del mes de Junio.

Posteriormente, la síntesis se produjo en el Seminario de Delegados, representantes y socios realizado el pasado miércoles 28 y jueves 29 de Junio en el Centro Cultural Parque Nuestra Señora de Gabriela y finalmente, en la reunión de la Directiva Sindical con el equipo asesor el día lunes 3 de Julio en la sede sindical.

hacemos un llamado a los socios del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Municipal de Puente Alto a estar Atentos y Movilizados, ya que entramos en la etapa de negociación propiamente tal.

Deja un Comentario