En una formal reunión en el marco del proceso de negociación del Acuerdo Marco 2019-2021, se reunieron en el día de hoy la Directiva Sindical y el equipo negociador de la Corporación Municipal encabezado por la Secretaria General sra. Daniela Torres.

En la reunión se definieron básicamente tres aspectos fundamentales, a decir:

  1. En esta instancia, la Corporación Municipal hizo entrega, para su estudio, de una respuesta formal a la propuesta de Acuerdo Marco 2019-2021.
  2. Se acordó una metodología de trabajo y un calendario de reuniones hasta el viernes 19 de Julio, al final del cual se debiera llegar a un documento de Acuerdo Marco consensuado. 
  3. Por último, se definió llevar un acta de las reuniones que plasme los avances del proceso.

Luego de casi dos horas de reunión, los equipos negociadores acordaron reunirse el próximo lunes, oportunidad en la cual la Directiva Sindical dará a conocer a la Corporación, el resultado del análisis que se realizará de la Propuesta presentada por la Corporación.  

En los próximos días iremos informando del avance del proceso de negociación de nuestro Acuerdo Marco 2019, de tal forma de entregar a los Socios del Sindicato, en Asamblea General a realizar el día lunes 22 de Julio, el resultado de este proceso de tal forma que los trabajadores conozcan el tenor del Acuerdo que a esa fecha ofrece la Corporación. 

 

 

  

 

Deja un Comentario