Una visita al colegio Oscar Bonilla realizó en el día de ayer la directiva sindical, encabezada por su presidente Patricio Castro, la secretaria Moira Riquelme y las directoras Ada Alvarez, Catalina Méndez, Mónica Herrera y el director Pedro Cortés.

La Directora del establecimiento sra. Jimena Pacheco  recibió a la directiva afectuosamente y puso a disposición de la directiva una sala donde pudieron reunirse con cerca de 30 socios del Sindicato que trabajan en ese colegio.

El presidente del Sindicato Patricio Castro explicó las razones de la visita, que no son otras que explicar a las bases del sindicato los alcances del Acuerdo Marco 2017-2019, la situación de revisión del mismo con la Corporación explicitada en el artículo 47 del Acuerdo Marco.

Por otro lado la secretaria Moira Riquelme explicó extensamente el recientemente publicado en el diario oficial, Estatuto del Asistente de la Educación.

Finalmente los asistentes hicieron consultas a la directiva  respecto a diferentes dudas que tenían y que fueron resueltas por los directivos del Sindicato.

 

Deja un Comentario