Una importante jornada del Movimiento VTF Inicial se realizó hoy lunes 13 de Agosto en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores del Cobre ubicadas en Almirante Latorre 149, Santiago.

A ella asistieron las Directoras del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Municipal de Puente Alto Ada Alvarez y Catalina Méndez.

En el encuentro se analizaron importantes temas que son parte del nuevo Estatuto de Asistentes de la Educación que se tramita actualmente en el Congreso.

Entre los temas tratados está la Homologación que dispone la Ley 20.905, el Estatuto Laboral de las Asistentes de la Educación y sus disposiciones, la conformación e importancia del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) y la participación en esta instancia de las Asistentes de la Educación.

Al encuentro de la Región Metropolitana del Movimiento VTF Inicial llegaron dirigentes comunales del sector VTF, entre ellos, nuestras dirigentas Ada Alvarez y Catalina Méndez quienes informarán de los temas tratados en la próxima asamblea de delegados.

Categories: Educación, Quienes Somos

Deja un Comentario