El Directorio del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Municipal de Puente Alto, tiene el agrado de informar a todos nuestros Socios y Socias que haremos una promoción de tickets mensuales para el gimnasio Energy Fitness.
 

La promoción consiste en la venta de Tickets a precio preferencial para los socios del Sindicato a un valor especial de  $ 15.000.- (quince mil pesos) el ticket mensual.

La promoción contempla la compra de 1 o más ticket por funcionarios sindicalizado, para ser usados durante un mes, dentro del año de duración de este. El socio tiene derecho a todas las instalaciones que disponga el gimnasio.

Dentro de las ventajas de este convenio es poder programar la asistencia al gimnasio, como también la forma de pago del ticket, que a diferencia de un plan anual, Ud., pagará solo el mes que decida asistir y no cancelará un plan mensual obligatorio.
 

Características del convenio:
1.-Ticket compra mensual.
2.-Evaluación física gratuita.
3.-Acceso a uso de todas las instalaciones del gimnasio.
4.-Ticket Transferibles, se puede endosar a otra persona. (Ideal para regalar)
5.-Duración del Ticket: un año, pudiendo habilitar el convenio en el mes que se requiera.
6.-Uso del beneficio en más de un gimnasio de la cadena, es decir, el socio puede asistir dentro del mes de activación del ticket a mas de una instalación dentro y/o fuera de Santiago.-VALOR:  $ 15.000.- (quince mil pesos)-Forma de pago:
-Descuento por planilla.
-Descuento por planilla hasta 2 cuotas por la compra de más de 1 ticket
-Pago en efectivo.

Y para hacer mas espectacular esta promoción, sortearemos un ticket mensual entre los primeros 20 compradores de tickets…
 
Compra de Tickets y/o Consultas en Sede Sindical Nemesio Vicuña # 666 o al teléfono 2 2850 1093
Los esperamos !!!
 
*Nota: Al momento de comprar se  debe de presentar última liquidación de sueldo para acreditar condición de socio.
Categories: Bienestar, Quienes Somos

Deja un Comentario