El día de hoy, Viernes 29 de Marzo de 2019 los familiares de dos trabajadores fallecidos recibieron el beneficio del Artículo 21 del Acuerdo Marco 2017-2019 que dice relación con el Fallecimiento de un trabajador sindicalizado.

El artículo hace mención a que la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto dispondrá de un fondo anual de 20 millones para cada uno de los años 2018 y 2019, para el caso del fallecimiento de uno de sus trabajadores sindicalizados, del cual se aportará, a sus herederos legales, un monto equivalente de hasta una remuneración mensual por cada año de servicios y fracción superior a seis meses, con un tope de 11 meses. En todo caso este beneficio no podrá superar el monto de 5 millones de pesos por trabajador fallecido.

En el día de hoy las hermanas de Don Mario Prado Cuellar, Isabel y Angela, asi como Isabel y Patricio, padres del fallecido funcionario Luis Vargas Toro recibieron el beneficio del Artículo 21 de nuestro Acuerdo Marco, que se tradujo en el otorgamiento de la suma de 5 millones de pesos a cada grupo familiar.

A la ceremonia de entrega del beneficio asistieron el presidente del Sindicato sr. Patricio Castro y el Director del Sindicato sr. Pedro Cortés y Carolina Valdés, Jefa del Depto. de Bienestar de la Corporación, en representación de la Secretaria General sra. Daniela Torres.

Queremos mencionar que anteriormente se había hecho entrega del mismo beneficio a los familiares y herederos de los funcionarios fallecidos  sr. Leopoldo Cifuentes Morales y Esmeralda Beniscelli.

Categories: Bienestar, Quienes Somos

Deja un Comentario