Tal cual se proyectó en el Seminario de Capacitación de Delegados realizado la semana recién pasada, se han estado realizando las Mesas de Participación.

El lunes comenzó con la de Nivel Central y Centro Bibliotecario, el martes continuó con las Asistentes de la Educación y ayer miércoles se sumó la de los Profesores.
 
Hasta el momento las Mesas de Participación se han caracterizado por el espíritu unitario con el que han sido abordadas por los integrantes, por la entusiasta participación y la camaradería en la discusión y exámen de las propuestas.
 
Las Mesas de Participación continuaron hoy Jueves 16 con los socios de Salud y seguiran el Viernes con los socios de Atención de Menores, para terminar finalmente el día Lunes 20 con los socios de Casa de Estudios y Madres Protectoras.
 
No nos cabe ninguna duda que este ejercicio democrático y de participación en la construcción de nuestro Proyecto de Acuerdo Marco 2019-2021 hará que este nos represente mejor y nos pongamos todos tras de lograr su aprobación y concreción.
 
Una vez terminada esta etapa, debemos trabajar en lograr una gran participación en la entrega de nuestro Proyecto de Acuerdo Marco 2019-2021 la primera semana de Junio. Esta deberá ser masiva, participativa, alegre y expresiva de los anhelos de todos los trabajadores sindicalizados de la Corporación Municipal de Puente Alto.

Deja un Comentario