Una extensa pero fructífera jornada de trabajo se realizó hoy en el Centro Cultural Parque Nuestra Señora de Gabriela por parte del Sindicato de Trabajadores  de la Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto (SINTRACORPA) .

Mas de 50 Delegados se hicieron presente junto a la Directiva Sindical y el Equipo de Asesores para el Acuerdo Marco 2017.

A las nueve de la mañana, luego de un café y  las presentaciones por parte del Presidente del Sindicato sr. Patricio Castro, se dio inicio a la Jornada con la presentación de María José Meza, miembro del equipo asesor, quien expuso sobre el Proceso de Participación que se llevó a cabo durante el mes de Mayo y parte de Junio.

A continuación expuso el Economista del equipo asesor Francisco Gómez quien en forma detallada y completa expuso sobre los aspectos económicos que se han tenido en cuenta en la construcción del Acuerdo Marco 2017.

Posteriormente y antes del almuerzo expuso Jorge Sotelo Galgani, también miembro del equipo asesor y quien lo hizo sobre el tema de las Comunicaciones.

A continuación se sirvió un almuerzo que los asistentes disfrutaron a la par de ver, al menos, la primera etapa del partido de futbol entre Chile y Portugal.

Por la tarde expuso Camila Aguirre, abogada miembro del equipo asesor, quien lo hizo sobre aspectos técnicos de la construcción y redacción del Acuerdo Marco 2017.

Finalmente fue Alfredo Peñaloza quien cerró las intervenciones del equipo asesor con una ponencia respecto a estudios comparativos del Acuerdo Marco 2017.

Finalmente, las palabras de agradecimiento de la Directiva por la participación activa de todo el conjunto de Delegados en esta actividad.

Deja un Comentario