La cuarta versión del exitoso Festival Chile Jazz por la Paz, llega a Puente Alto con la música de dos grandes referentes de la música jazz de nuestro país.



El concierto organizado por el Instituto Profesional Projazz, y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), y que en esta oportunidad contará con el apoyo de la Corporación Cultural de Puente Alto, se realizará de forma gratuita el próximo martes 30 de abril, a las 19:30 horas, en la Plaza de Puente Alto.

Durante la jornada podrás disfrutar con la música de Chile Jazz por la Paz Ensamble y Orión Lion & Projazz Ensamble de Maestros.

La actividad que se realiza desde el año 2014, forma parte de la conmemoración del Día Internacional del Jazz, fecha que se celebra cada 30 de abril en todo el mundo, y tiene como objetivo demostrar que la música transforma la sociedad; Además, de sensibilizar sobre las virtudes del jazz como herramienta educativa y motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos.

PROGRAMA

19:30 – 19:45
Introducción y Discursos.

19:45 – 20:15
Chile Jazz por la Paz Ensamble.

20:15 – 21:00
Orion Lion & PROJAZZ Ensamble de Maestros.

¡Invita a tu familia y amigos!

Entrada liberada.

Categories: Cultura, Quienes Somos

Deja un Comentario