El miércoles 4 de Julio a las 15:30 hrs. la Directiva Sindical tenía agendada una importante reunión con la Secretaria General, sra. Daniela Torres.
 
Importante ya que han pasado prácticamente cuatro meses desde que la nueva autoridad asumió sus funciones.
 
En el intertanto, se han realizado varias reuniones donde la Directiva Sindical ha saludado a la nueva autoridad y expuesto los problemas pendientes y que han ido surgiendo a partir de la implementación del Acuerdo Marco 2017-2019.
 
Lamentablemente en estas reuniones, que en principio sirvieron para ir exponiendo los temas, no se ha ido dando solución a los mismos, ya que no se toman decisiones y hay un contínuo «chutear la pelota» hacia adelante.
 
Pero este miércoles fue «la guinda de la torta«… 
 
Cuando la Directiva Sindical llegó a la reunión, agendada hace un mes, se encontró con la sorpresa que la Secretaria General no podía recibir a la Directiva y que lo haría en su reemplazo Mauricio Vangatti, funcionario que ese mismo día terminaba sus funciones en la Corporación.
 
La Directiva Sindical le expuso un resumen de los temas al sr. Vangatti, le dio a conocer su molestia por la situación, teniendo claro que él no era el responsable de ello y poniendo término a la reunión en expresión de su malestar.
 
Nos parece una falta de respeto de parte de la autoridad el trato dado a la mas importante organización de los trabajadores, que ha mostrado su interés de un trabajo mancomunado en pos de un mejor clima laboral.
 
Por estas razones, hacemos un llamado a una reunión URGENTE de Delegados para este Miércoles 11 de Julio a las 16,15 hrs. en primer llamado, en la sede sindical, donde se expondrá la situación y se tomarán determinaciones respecto del que hacer frente a estos atropellos y falta de voluntad de diálogo.

Deja un Comentario