El sábado 6 de Enero y como primera actividad del año del Sindicato y de la nueva directiva recién electa, se realizó el Paseo Anual de Socios a las instalaciones de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicadas en la entrada de San José de Maipo.

Previo a ello, los días Martes 2 y Miércoles 3 de Enero, en la sede del Sindicato, se distribuyeron los tickets de entrada a la actividad, los que fueron retirados por los socios en forma personal.

Les invitamos a revisar una Galería Fotográfica de lo que fue la entrega de tickets el día miércoles 3…

Por fin, el día sábado 6 de Enero a las 9:30 hrs. en el frontis de la Corporación Municipal se dieron cita los buses que trasladaron a gran parte de los socios hasta las instalaciones de la Caja de Compensación Los Héroes en San José de Maipo.

Los dirigentes del Sindicato Moira Riquelme y Pedro Cortés estuvieron presentes, supervisando que todo se diera en forma fluída y ordenada. Finalmente se despacharon 10 buses, los que trasladaron sin novedad a los socios a la actividad.

En la entrada del recinto el presidente del Sindicato, Patricio Castro y la directora Mónica Herrera recibían a los socios, solucionaban dudas y problemas menores y chequeaban que el proceso de ingreso fuera expedito.

Por su parte la directora Ada Alvarez coordinaba el quehacer con la productora del Evento.

Finalmente, queremos decir que para la directiva fueron días de mucho trabajo, pero que se vieron recompensados por la alegría de los socios que participaron de la actividad y de sus familiares mas directos, especialmente los niños, quienes disfrutaron de un día familiar, en un entorno de naturaleza, con regalos, golosinas, juegos y piscina.

Esperamos que hayan disfrutado de la actividad y llamamos a aquellos que no pudieron o no quisieron participar, que hagan un esfuerzo de participar en las próximas actividades del sindicato, ya que… UNIDOS, JUNTOS SOMOS +…!!!

 

 

Categories: Bienestar, Quienes Somos

Deja un Comentario