El día de ayer jueves 4 de Mayo, en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, se dio inicio a la ronda de reuniones de la Mesa de Trabajo para el Acuerdo Marco, con los delegados de la diferentes áreas.

En esta oportunidad fueron las delegadas del área Atención de Menores las que dieron inicio a esta instancia de participación en la confección del petitorio del Acuerdo Marco.
Es así como asistieron a esta reunión Gisselle Contreras del J.Infantil Ferroviario, Marta Olivares J.Infantil Monseñor Alvear, Marisol Gallardo J.Infantil Los Robles, Sara Cabrera J.Infantil Lomas Oriente, María José Amigo J.Infantil Creación, Mónica Herrera J.Infantil San Gerónimo, Catalina Méndez J.Infantil San José de la Construcción y Ada Álvarez del J.Infantil Lomas Oriente.

Algunos de los puntos tratados fueron el respeto de los días administrativos, las vacaciones, el Bono de Asistencia, horario de término de la jornada laboral, el pago de horas extras y la exigencia y uso de uniforme, entre otros temas.

Finalmente, se acordó enviar mail con un formulario a las delegadas de todos los jardines, para que sea completados en cada lugar de trabajo. Con las respuestas de cada jardín se generara un documento para ser analizado en una próxima reunión, la que se efectuará el miércoles 17 de mayo a las 16 horas en la sede del Sindicato, Nemesio Vicuña 666, Puente Alto.

Invitamos a las delegadas del área Atención de Menores a participar y asistir a las reuniones en representación de su Jardín.

Deja un Comentario