COMUNICADO A LAS BASES DEL SINDICATO

La Mesa del Sector Público, conformada por los trabajadores del Estado y Municipales en el marco de la negociación del reajuste del Sector Público que se lleva a efecto con el Gobierno y ante la lentitud de acercamiento por parte del Ejecutivo para alcanzar un guarismo que satisfaga las expectativas de los funcionarios públicos, ha resuelto convocar a una jornada de Paralización de Actividades a partir desde las 08.00 hrs. del día miércoles 22 hasta las 20.00 hrs del jueves 23 del presente.

Ante esto, la Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Municipal de Puente Alto se hace parte de este convocatoria y llama a la base sindical a plegarse a esta jornada de movilizaciones, para mañana jueves 23 de Noviembre.

Estas movilizaciones debieran traducirse en asambleas, actos y/o concentraciones en en el marco de esta jornada de paralización, para lo cual llamamos a nuestros socios a reunirse en la sede de nuestro Sindicato (Nemesio Vicuña #666) mañana Jueves 23 a partir de las 09:00 hrs.

Finalmente, manifestamos y señalamos que como organización de trabajadores del sector público debemos permanecer en estado de alerta y que cualquier comunicación a las bases, sobre los pasos a seguir, se comunicarán a la brevedad, a través de éste medio.

Por lo pronto, reiteramos,  el día jueves 23 a las 09:00 hrs. nos reuniremos en la sede Sindical y posteriormente de acuerdo a la evaluación de la jornada, se resolverán los siguientes pasos a seguir.

TODOS JUNTOS, ATENTOS Y MOVILIZADOS!!!

Deja un Comentario