El día viernes recién pasado, la Directiva Sindical resolvió responder un correo del encargado del equipo negociador de la Corporación Municipal, el Director Administrativo sr. Hector Oliva.
 
En la misiva enviada por el sr. Oliva se lamenta de no haber podido enviar aún la «contrapropuesta» de la Corporación Municipal al Proyecto de Acuerdo Marco 2017 presentado por el Sindicato de Trabajadores de la Corporación Municipal y se compromete a enviarla en el curso de esta semana.
 
En la respuesta enviada por la Directiva Sindical, se expresa el reconocimiento a «la mantención de los Beneficios establecidos en el Acuerdo Marco vigente hasta el 31 de Julio de 2017», como asimismo, a que los nuevos beneficios tengan una vigencia retroactiva, a partir del 1° de Agosto de 2017.
 
Finalmente, la Directiva Sindical expresó «que el tiempo trascurrido a la fecha, desde la entrega de nuestro Proyecto de Acuerdo Marco, ha sido en nuestra opinión excesivo» e hizo un llamado al equipo negociador de la Corporación Municipal «a tomar las medidas pertinentes para agilizar su respuesta».
 
Por último, la Directiva Sindical hace un llamado a la base sindical a estar mas que nunca ¡¡¡ ATENTOS Y MOVILIZADOS !!!
 
Si Ud. desea leer el original de la Carta, pinche AQUI

Deja un Comentario